Ajustes de campaña/Puertos
1 de septiembre de 2020
Empatizar
En el sistema CenterWare administrador, el usuario en ocasiones desea identificar los puertos por donde se conectan las llamadas con los clientes, el usuario desea saber que puertos están asociados a las campañas de salida. También, desea conocer que puertos están disponibles para ser usados con el fin de poder conectar el mayor número de llamadas de los clientes.
Definir
El usuario necesita solucionar la manera en que las llamadas de entrada se conectan con los puertos de CenterWare y, por lo tanto, con los puertos. Desea conocer las campañas a las que él está, asociado y también desea conocer que puertos están registrados y listos para ser utilizados. En consecuencia, tenemos dos elementos fundamentales que darían solución a las necesidades, el primero es una lista con las campañas de salida a las cuales él tiene acceso y el otro elemento es la lista de puertos registrados. Y la acción primordial es poder asociar un puerto a una campaña.
Idear
Ahora que conocemos las necesidades del usuario, se propone una modelo conceptual, el cual vive en un módulo llamado ajustes de campaña, en este módulo se encuentran todas las configuraciones de las campañas de salida y entrada. Para el usuario se presentará una lista o barra de navegación en donde podrá encontrar la opción de asociación de puertos, dentro de este elemento se mostraran dos dominios principales, el primero es la lista de campañas de salida. El segundo es la lista de puertos, en donde la acción principal es poder asociar una campaña a un puerto, eso se logra con la selección de la campaña y dando clic en el botón secundario perteneciente al puerto que se desea asociar.
Arquitectura de información/Mapa de sitio
Prototipar
Modo claro escritorio y tableta
Modo obscuro escritorio y tableta
Gracias por ver