Áreas
1 de mayo de 2020
Empatizar
El usuario que utiliza CenterWare administrador necesita poder gestionar las áreas a las cuales está asociado, con el objetivo de poder conocer los recursos con los que cuanta y definir una estrategia para cumplir sus objetivos dentro del centro de contacto donde está laborando. El usuario requiere identificar a primera vista sus áreas, una vez identificadas, poder gestionarlas, editar los recursos asociados o eliminarlas. La información que el usuario necesita conocer de sus recursos son los agentes, administradores, campañas de salida, campañas de entrada.
Definir
El usuario necesita satisfacer la necesidad de conocimiento, el cual dentro del módulo de áreas es importante identificar aquellas a las que tiene acceso dentro del módulo de CenterWare, necesita conocer el nombre, la fecha de creación, así como generar nuevas áreas con los recursos que mejor se adapten a sus objetivos. El administrador debe de conocer que elementos están dentro del área trabajando, como lo es los agentes que están en llamada, los administradores que gestionan los recursos, así como el número de campañas con las que cuenta para cumplir sus objetivos, ya sea de recuperación o venta.
Idear
Para dar solución a las necesidades del usuario, se propone un módulo dentro del sistema CenterWare, el cual será nombrado Áreas, este módulo contara con un conjunto de elementos los cuales serán tarjetas de áreas, botón de creación de área. Dentro de cada tarjeta habrá una serie de acciones para un mejor manejo de los recursos como la eliminación, gestión, visualización. De la misma forma, contaremos con una barra de búsqueda para buscar el área específica con un objetivo claro.
Arquitectura de información/Mapa de sitio
Prototipar
Modo claro escritorio y tableta
Modo obscuro escritorio y tableta
Gracias por ver