Dashboard de campañas
1 de marzo de 2020
Empatizar
El usuario necesita una forma de poder conocer la información de las campañas en las cuales está asociado, necesita saber el número de campañas, el tipo de campaña, ya sea de salida o de entrada. De la misma manera necesita conocer el detalle específico de cada una de las campañas, los detalles que requiere son el progreso, conocer que registros son nuevos, los callback, factor de marcación, resultados de marcación y calificaciones. Cabe señalar que requiere una función en la que pueda navegar rápidamente entre cada una de ellas con el menor esfuerzo posible.
Definir
El usuario necesita una sección dentro del sistema CenterWare que esté enfocado al monitoreo de campañas, en donde lo más importante para él es poder conocer los detalles de las campañas en las que está asociado para poder definir o crear una estrategia a favor del cumplimiento de sus objetivos. El usuario requiere un módulo en donde pueda conocer los tipos de registros y sus números asociados a cada campaña, de la misma forma, requiere de una opción en donde pueda detener o iniciar una campaña.
Idear
El modelo mental que da solución a las necesidades del cliente se basa en una pantalla con características de un tablero o dashboard. Por una parte, tenemos la lista de campañas, esta lista está compuesta por los dos tipos de entrada y salida. Cuando el usuario da clic en una de ellas pasara, ha estado activo y podrá conocer los detalles, los cuales se mostrarán en tarjetas organizadas por característica, como registros, nombre e icono, resultados de marcación y calificaciones. Del mismo modo, el usuario podrá filtrar las campañas de la lista por tipo, buscar en la lista, la cual puede ser una cantidad grande.
Arquitectura de información/Mapa de sitio

Prototipar
Modo claro escritorio y tableta








Modo obscuro escritorio y tableta









Gracias por ver